miércoles, 6 de abril de 2011

Bebe

Maria Nieves Rebolledo Vila - conocida como Bebe, una cantautora y actriz española.  Nació en el año 1978 en Valencia aunque tambien en su juventud vivió en Merida y en Badajoz. Creció en un ambiente musical (sus padres formaban parte del grupo de folk Suberina). Comenzó a cantar en el año 1995 como corista en el grupo Vanagloria. En el año 2001 ganó un concurso de cantautores. En el año 2004 aparece su primer disco con el titulo de Pafuera Telarańas. Sus canciones mas conocidas son : Siempre me quedara o Malo. Repetidamente nominada, especialmente en la categoria de la mejor canción original. Lo mas caracteristico de sus canciones es la letra muy sencible, que sirve como el espejo de su alma.


                                                                         
                                                      Siempre me quedara

                                                     Me fui

                                                    Malo 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta cancion!!! Es la mejor cancion en espanol que conozco !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta cancion:)

    ResponderEliminar
  3. Bebe es la artista espanola que me gusta muchissimo como vuestros blog:P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchissimo Bebe. Sus canciones son muy bonitas.

    ResponderEliminar